Aunque aún faltan días para las épocas decembrinas, hay quien se adelanta a poner los adornos y el árbol de navidad, así que si eres uno de ellos, estas recomendaciones te pueden servir para atraer la buena suerte y la abundacia ¡Toma nota!
Para darle un significado más representativo, el Feng Shui, tiene los siguientes consejos:
De acuerdo con esta disciplina, son muchos aspectos los que influyen en la atracción de las cosas positivas y la suerte en la vida de las personas que habitan en una misma casa. En el caso de los árboles de Navidad, la fecha, e incluso, el tipo de decoración, influyen para atraer vibras positivas.
Estos son algunos de los amuletos, que sirven para decorar y adornar el árbol de Navidad, con el fin de proteger de las malas vibras e iniciar con ‘pie derecho’ el nuevo año 2024.
Esferas de colores: estos elementos decorativos simbolizan la abundancia y prosperidad en general, según el Feng Shui, pero las de color rojo o morado representan específicamente la bonanza. Cualquiera puede ser útil, pero el sitio web recomienda las dos últimas.
Monedas chinas: las moneras transmiten y llaman la abundancia y acumulación de riquezas. Son imanes para obtener una buena economía, así como la atracción de buenas oportunidades profesionales.
Canela en el árbol de navidad: la canela, además de agregar un aroma agradable, también posee propiedades beneficiosas para la salud, mejora el estado de ánimo y reduce el estrés, pero no es todo, pues se cree que soplar canela sobre el árbol, ayuda a limpiar las malas energías, atrayendo la prosperidad y la abundancia en navidad.