Llegó el Día de las Madres, una de las fechas más especiales en el mundo y en México ¡más! pues en este país, la figura que más se encuentra en los hogares, son las mamás, pero si por alguna situación se te pasó la fecha ¡no te preocupes! aquí te damos algunas ideas de regalos de último momento que puedes conseguir.
Si tu 'madrecita' es fan de la tecnología, puedes aprovechar y regalarle un celular, ¡pad o computadora, pues algunas tiendas departamentales como Liverpool cuentan con descuentos en esta fecha especial.
Sin duda un original regalo para el 10 de mayo con el que podrán pasar horas de diversión juntas. Para esta ocasión, Lego tiene un set Árbol de la Familia o rosas, para construirlo en compañía, revivir nostálgicos recuerdos y crear una pieza de decoración totalmente única.
Este regalo también sirve como portarretrato y cuenta con 16 soportes, sobre sus ramas, que sirven para colocar mensajes especiales o las fotos de tus seres queridos.
Casi todas las mamás son fan del chocolate y una increíble opción de último momento es conseguir una botella de Baileys, ponerle un listón lindo y acompañarla de una deliciosa caja de chocolates Turín.
Como última idea, te sugerimos una serenata, pues es un regalo que no pasa desapercibido y es típico de las familias xalapeñas para celebrar fechas importantes.