En rueda de prensa, Zenyazen Escobar García y Juan Tress Zili, virtuales ganadores de las diputaciones federal y local por el distrito de Córdoba por la coalición "Sigamos haciendo historia", señalaron que los resultados que se obtuvieron en las elecciones fue resultado de las propuestas, trabajo y resultados.
Escobar García destacó que mientras la oposición se dedicó a difundir calumnias y dijeron lo que quisieron, finalmente el pueblo habló y refrendó su confianza a la 4T porque la política es de resultados.
Por su parte, Tress Zilli apuntó que regresará a platicar con la gente sobre algunos proyectos.
Recordó que hay más de 80 comunidades en el distrito y en cada una hay comisariados y agentes municipales y también jefes de manzana y con ellos se debe empezar a trabajar.
Los virtuales ganadores de la diputación federal y local indicaron que cuando se trabaja en equipo se logra mucho y aquí se hará equipo con la gobernadora y la presidenta para abonar al desarrollo con proyecto y acciones en beneficio del pueblo.
Comentaron que de los proyectos que se tienen pendientes está el tema de la aeropista, para lograr su reapertura y que se cumpla con los puntos que marca la Dirección de Aeronáutica para ver si se puede completar la inversiuón necesaria que permita lograr vuelos comerciales.
Otro punto que se ha estado viendo, señaló Escobar García, es el rescate de la Ex Hacienda de Toxpan, en donde ya hay algo avanzado, y también ver la situación del Beisborama, que está en malas condiciones.
Comentó que hace algún tiempo platicó con empresarios de ese tema y en ese momento no se veía viable, pero se puede lograr unir esfuerzos con los gobiernos federal, estatal y municipal, así como el sector privado.