La reparación de una fuga de agua entre las colonias Las Vegas y Los Sauces en Poza Rica no ha sido concluida; en el lugar, a un costado de un puente vehicular, quedó un hueco y escombro que ponen en riesgo a transeúntes.
Es sobre la calle Desiderio Pavón que conecta ambas colonias en donde desde hace más de tres semanas se realizó la rehabilitación de un ducto de agua que había colapsado.
Sin embargo, ni la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, ni la Comisión Municipal de Agua ni Obras Públicas han acudido a restaurar el área afectada por las maniobras.
Vecinos señalaron que hay un riesgo latente de accidente en ese punto, pues el hueco cada vez es más amplio, no hay señales que adviertan del mismo y el escombro regado limita la circulación vehicular.
El hoyanco fue dejado justo a un costado del arroyo que atraviesa el sector, por lo que una caída en el mismo podría ser de consecuencias graves.
Por ello, pidieron que se concluya la obra y se retire todo el material que actualmente solo obstaculiza el paso para peatones y automóviles.