×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¿Y la pandemia? Suspenden 'gran bailazo' en Tuxpan

¿Y la pandemia? Suspenden gran bailazo en Tuxpan

La noche del pasado martes fue anunciado, a través de las redes sociales, que se habría de realizar un baile el próximo 14 de noviembre, en donde se estarían presentando Nelson Kanzela y Hugo Ruíz; sin embargo, horas más tarde fue cancelado.

Y es que se pretendía realizar en medio de la contingencia sanitaria; además que las autoridades municipales dieron a conocer que para este evento no contaba siquiera con los permisos correspondientes.

El "Gran Bailazo en la nueva normalidad”, como había sido denominado, señalaban que se realizaría bajo todos los protocolos sanitarios, con el uso del cubrebocas obligatorio, así como gel antibacterial; sin embargo, esto no convencía a la ciudadanía.

Tras el anuncio diversos comentarios se dieron por los internautas; la mayoría rechazaba que se llevara a cabo e incluso exigieron que se suspendiera, ya que representaría un severo foco de infección.

Ante ello el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, anunció que este baile no contaba con los permisos y mucho menos la autorización, por lo tanto quedaba totalmente suspendido.

De esta manera se reiteró que todos los eventos en donde se cause aglomeración de personas continúan suspendidos, ya que ante el riesgo latente de contagio de COVID-19 no se pueden realizar.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail