Daños materiales, así como el cierre parcial de la autopista Puebla-Córdoba a la altura de la Congregación Balastrera perteneciente al Municipio de Nogales, es el saldo que dejó la volcadura de una camioneta particular de color blanco.
De acuerdo al reporte policial el accidente se registró debido a la intensa lluvia que se registra, así como al exceso de velocidad y la falta de precaucion del operador que descendia las cumbres de Maltrata con dirección al municipio de Orizaba.
Se conoce que el percance se registró en punto de las 08:30 horas de este lunes a la altura del kilómetro 246 del tramo carretero Balastrera-Ciudad Mendoza de la autopista 150D, cuando el conductor de la camioneta Chevrolet tipo Colorado S10 de color blanco y doble cabina perdió el control, volcó y se impacto contra la barra de contención central.
Hasta el lugar arribaron Paramédicos de Protección Civil Municipal, así como del Grupo de Voluntarios de Las Altas Montañas y personal de Caminos y Puentes Federales, quienes confirmaron que no había personas lesionadas, sólo daños materiales, por lo que procedieron a abanderar dicho tramo carretero con el objeto de previnir un accidente mayor.
Posteriormente al sitio llegó personal de la Policía Federal División Seguridad Regional, quienes tomaron conocimiento y ordenaron al personal de grúas remolcar la unidad colisionada al corralon hasta el deslinde de responsabilidades, restableciendose así la circulación de tan importante vía de comunicación con dirección al puerto de Veracruz.