×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Volverán los fideicomisos, promete PRD en Poza Rica

Volverán los fideicomisos, promete PRD en Poza Rica

De ganar las elecciones, los candidatos y las candidatas a las diputaciones federales del PRD pugnarán en el Congreso de la Unión para recuperar y regresar todos los programas federales que desaparecieron con el actual gobierno, afirmó el dirigente en Veracruz del Sol Azteca, Sergio Cadena Martínez, al recorrer algunas calles de Poza Rica.

Frente a casas y negocios de la colonia Ricardo Flores Magón, el perredista aseguró que los y las aspirantes, cuando sean legisladores, alzarán la voz para defender los derechos y beneficios de las familias del país, particularmente del estado de Veracruz.

El compromiso es trabajar en la Cámara de Diputados para regresar los fideicomisos para el campo, seguridad, arte, ganadería y en otros rubros, que fueron desaparecidos por la administración federal.

“No como las actuales diputadas que ni siquiera las conoce la gente. Votaron por ellas sin saber nada, ganaron sin hacer campañas, por lo tanto, o sienten el compromiso con la gente”, expuso al salir de un mitin realizado en el auditorio de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

Aseguró que es mentira que de perder el partido en el poder, desaparecerán los programas de la Secretaría de Bienestar.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail