Volcadura de vehículo en centro de Orizaba deja cuantiosos daños

Una mujer policontundida, daños materiales en más de cien mil pesos, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate, fue el saldo que dejó el choque y volcadura de un vehículo particular cuando circulaba sobre la Calle Real de la Colonia Centro de Orizaba.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró en punto de las 02:30 horas de este lunes sobre la Avenida Oriente 6 entre Sur 13 y 15 del primer cuadro de la Pluviosilla.

volcadura_de_vehiculo_en_centro_de_orizaba_deja_cuantiosos_danos
volcadura_de_vehiculo_en_centro_de_orizaba_deja_cuantiosos_danos
volcadura_de_vehiculo_en_centro_de_orizaba_deja_cuantiosos_danos

Cuando el automóvil Volkswagen tipo Polo de color blanco y placas de circulación: TZX-60-79 del Estado de Puebla, circulaba a exceso de velocidad de Poniente a Oriente, y tras perder el control por la curva, chocó contra el semaforo de Sur 13, el cual lo derribó al igual que una luminaria de alumbrado público hasta terminar volcado y en el carril contrario justo antes de llegar a la Sur 15.


PUBLICIDAD

Imagen Del Golfo's Stories

Es de mencionar que la circulación de la Avenida Oriente 6 fue totalmente cerrada en ambos sentidos, al quedar el poste y el semáforo sobre la carpeta de rodamiento.

La joven mujer policontundida, fue rescatada, auxiliada y trasladada por paramédicos de Protección Civil Municipal a un Hospital particular de la ciudad para su inmediata atención médica.

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía y Tránsito Municipal, además de personal de Servicios Municipales, quienes efectuaron el levantamiento y retiro de la luminaria como del semáforo, mientras que personal de grúas realizaba las maniobras correspondientes para el levantamiento de la unidad, misma que fue enviada al corralon oficial hasta el deslinde de responsabilidades.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD