Volcadura de enfermera en Orizaba

Daños materiales valuados en más de cien mil pesos, así como el cierre total del Boulevard Las Palmas de la Colonia Benito Juárez y una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate, es el saldo que dejó la volcadura de un automóvil particular.

volcadura_de_enfermera_en_orizaba
volcadura_de_enfermera_en_orizaba



De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró en punto de las 07:35 horas de este jueves sobre la Paseo Las Palmas esquina entre Prolongación de Sur 33 y Calle Cidosa de mencionada colonia, justo en las Afueras del Rastro Municipal de Orizaba.

Se conoce que la joven enfermera Abril "N" de 30 años de edad y con domicilio en la misma Colonia Colonia viajaba a bordo de su vehículo marca Seat Ibiza de color blanco y placas de circulación: YKA227A del Estado, y tras perder el control e impactarse contra el vehículo marca Chevrolet tipo Corsa de color azul y placas de circulación: propiedad de Leticia "N" de 38 años de edad y con domicilio en la Colonia Centro, volcó sobre la cinta de rodamiento.



A pesar del fuerte impacto, la joven enfermera resultó ilesa y aunque en el lugar fue valorada por paramédicos de Protección Civil Municipal, los rescatistas confirmaron que no presentó ninguna lesión.


Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como el Perito en turno de la Delegación de Tránsito Municipal, quien tomó conocimiento y ordenó el retiro de las unidades, mismas que fueron enviadas al corralon oficial hasta que la joven enfermera cubra los daños ocasionados a terceros y pague su respectiva multa.