Está por cumplirse un año de la desaparición de Viridiana Durán de La Cruz, una joven que actualmente tiene 25 años de edad. Ella es del municipio de Altotonga, en la zona central montañosa del estado de Veracruz.
Sus familiares y amistades, emprendieron la búsqueda tanto en campo como a través de las redes sociales para que su fotografía llegue a tantos usuarios sea posible y puedan dar indicios de su paradero.
Viridiana desapareció el 30 de enero de 2024 cuando iba rumbo a su trabajo en el municipio de Altotonga. Fue captada por una cámara de videovigilancia cerca del parque del municipio. En ese momento ella vestía chamarra color rosa, pantalón y tenis azules.
Al momento de su desaparición, Viridiana Durán de la Cruz, tenía 24 años; estatura, 1 metro con 62 centímetros; color de ojos, café oscuro; color de piel, morena clara; cabello, negro, largo y rizado; lugar de desaparición, Altotonga, Veracruz.
Han distribuido volantes, pidieron el apoyo de las autoridades de los tres niveles de gobierno, y también han hecho el uso de las redes sociales en busca de cualquier información que pueda ayudarlos a encontrarla.