Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Villa Nueva celebra 85 años de fundación con actividades turísticas y culturales

Con jaripeo, carreras de caballos, baile entre otras actividades celebrarán el aniversario número 85 de la fundación de Villa Nueva

Villa Nueva celebra 85 años de fundación con actividades turísticas y culturales

Efrén Landero Salamanca, presidente de la junta de mejoras de Villa Nueva en el municipio de Misantla, Veracruz, anunció los preparativos para celebrar el aniversario de la fundación de la localidad.

"Este próximo 5 de mayo celebramos nuestro aniversario en Villa Nueva, el último rincón de Misantla. Culturalmente, no somos católicos, pero celebramos nuestro aniversario cada año y esperamos la visita de la parte baja de la sierra de Misantla", dijo.

Diversas actividades

Para ello, se están preparando diversas actividades: "Vamos a realizar jaripeo y una o dos carreras de caballos, habrá un baile para divertirnos con el grupo 'Orgullo Norteño'. De esta manera, celebramos el aniversario número 85 de la fundación de Villa Nueva", agregó Landero Salamanca.

Además, Landero Salamanca destacó que Villa Nueva no solo es un lugar de fiesta de aniversario, sino que también ofrece opciones turísticas como senderismo y visitas a ríos, cuevas, cañones, cascadas y plantaciones de café. "Gracias a las autoridades que tenemos hoy en día, como nuestro presidente de la república y el alcalde, y al director de turismo, se han descubierto grandes cosas en la zona", mencionó.

Para los interesados en el ecoturismo, Landero Salamanca sugirió anticipar su visita y comunicarse con él para obtener más información. "Los podemos recibir en el mirador, tenemos un número telefónico para contactarnos. También ofrecemos una empapatada, que es un desayuno típico de la región", concluyó.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail