×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vientos de hasta 70 km por surada en Orizaba

Vientos de hasta 70 km por surada en Orizaba
La caída de un árbol, saldo de surada en la zona centro.

La surada que se sintió en la zona centro dejó rachas de hasta 70 kilómetros por hora y temperaturas de 35.9 grados, que superaron al registro histórico de 35.9 en el 2008.

De acuerdo con el reporte del Observatorio Meteorológico, la máxima velocidad se presentó a las 4:50 horas de este sábado con un registro de 70 kilómetros por hora, mientras que la temperatura más alta fue de 35.9 a las 12:00 horas, según informó la coordinación de Protección Civil en Orizaba.

Francisco César Ramos, meteorólogo, informó que la surada inició desde la una de la mañana con rachas de 55 kilómetros por hora, mismas que fueron en aumento.

A pesar de los intensos vientos, en los municipios de la zona solo hubo afectaciones menores, como caída de ramas, ruptura de carteleras municipales y un poste de alumbrado público derribado.

Por la tarde, en Orizaba la lluvia que se presentó con rachas de viento, lo que provocó que un árbol de la Alameda Francisco Gabilondo Soler se cayera, posiblemente debilitado ya por los intensos vientos de la mañana.

Por fortuna, el incidente no provocó lesiones a ningún ciudadano.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail