×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Veracruzano jugaba más de 15 horas Free Fire; adicción pudo llevarlo a la muerte

Veracruzano jugaba más de 15 horas Free Fire; adicción pudo llevarlo a la muerte

Un joven del municipio de Mecatlán murió a causa de su adicción por el videojuego "Free Fire". Estuvo internado por varios días en un hospital en la Ciudad de México y finalmente, la tarde este martes, los médicos confirmaron su deceso. 

Se trata del adolescente identificado como Miguel Cruz, de tan solo 18 años de edad, quien de acuerdo con información de sus familiares, jugaba más de 15 horas seguidas en el juego, a veces, ni comía por continuar en la "batalla" desde su teléfono celular. 

Unos días antes de morir, el joven presentó una fuerte crisis nerviosa sin motivo alguno, por lo que su familia decidió trasladarlo al Hospital Regional de Poza Rica, ubicado en la colonia Las Vegas, para conocer su estado de salud y poder tranquilizarlo. 

Sin embargo, tras la valoración médica, determinaron que Miguel debía ser hospitalizado en la Ciudad de México para tratar su padecimiento. Estuvo internado durante varios días. 

El reporte clínico, afirmaron sus padres, fue que la víctima desarrolló alteraciones de personalidad, alucinaciones y pérdida de contacto con la realidad, llegando a desarrollar la enfermedad de esquizofrenia. 

Este padecimiento se trata de un trastorno que afecta la capacidad de una persona para pensar, sentir y comportarse de una manera lúcida. 

El cuerpo del joven será enviado desde la Ciudad de México y llegará durante el día de este miércoles en el centro de Mecatlán para velarlo y posteriormente darle cristiana sepultura. 

Mecatlán es uno de los municipios con extrema pobreza, ubicada en la Sierra del Totonacapan. Miguel es el primer caso de muerte a causa del videojuego "Free Fire" registrado en la región.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail