Un sacerdote de la parroquia Santiago Miahuatlán, Veracruz, fue culpado de un accidente vial ocurrido en las primeras horas de este miércoles 25 de diciembre en la zona conocida como La Calavera.
Ahora los familiares de la víctima piden al sacerdote a quien identifican con el nombre de Florencio, se haga responsable de las afectaciones, pues suponen que él iba alcoholizado, por ello perdió el control de su unidad vehicular.
Tras este hecho, los familiares de la persona lesionada, advirtieron con iniciar una serie de manifestaciones en el recinto religioso si es que no se hace responsable.
Pidieron que responda por los gastos ocasionados en la zona conocida como paraje La Calavera. El accidente sucedió entre un Tsuru y una camioneta Nissan, propiedad del sacerdote conocido como Florencio.
Los testigos, comentaron que el responsable del accidente, decidió huir de la zona, tras este acontecimiento, ahora los familiares de la persona lesionada acudieron al lugar y piden que se hagan las debidas investigaciones y sean pagados los daños.
El municipio de Miahuatlán, colinda con el Pueblo Mágico de Naolinco, a poco más de una hora de la ciudad de Xalapa.