×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se oponen a postulación de Arely Bonilla, por ser gente de Eric Cisneros

*Arely Bonilla irá en la candidatura suplente en el distrito de Coatepec, Veracruz*

Se oponen a postulación de Arely Bonilla, por ser gente de Eric Cisneros

Militantes de Morena, PT y PVEM se pronunciaron en contra de la designación de Arely Bonilla como candidata suplente en la diputación por el distrito de Coatepec, por ser considerada como una persona afín al ex secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, y de quien se dice está apoyando a la oposición

  • “Tenemos información de que Arely Bonilla irá en la candidatura suplente en el distrito de Coatepec y sería la forma, en la cual ex secretario de Gobierno, Eric Cisneros intentará colarse nuevamente en la toma de decisiones en el próximo gobierno”, expresaron.

Por ello, se conjuntaron militantes de los 3 partidos que integran la coalición Sigamos Haciendo Historia, para solicitar a sus dirigencias estatales que no avalen tal postulación.

  • Recordaron que Arely Bonilla ha sido desde hace años, en su paso por la Sindicatura de Coatepec, una de las protegidas de Eric Cisneros.

Ello le valió a ella y al ex presidente municipal de Coatepec, Enrique Fernández, a limpiar sus cuentas públicas de las observaciones que realizaba constantemente el Órgano Fiscalizador. 

  • De igual forma, mencionaron Arely Bonilla fue la directora del DIF Municipal de Coatepec donde no trabajó sino únicamente cobró su salario como premio a su lealtad política con quien efectivamente gobierna Coatepec, que es el ex titular de la Secretaría de Gobierno.

Y es que de igual forma, refieren que existe un acuerdo, donde el candidato titular, Ramón Díaz Ávila sólo estaría unos meses al frente de la diputación local, para posteriormente entregársela a Arely Bonilla.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail