De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor, en Veracruz se vende la gasolina regular, Premium y el diésel más barato en el país.
El procurador federal del Consumidor, Francisco Ricardo Sheffield Padilla, dijo que el costo más caro de la gasolina regular se encuentra en Los Cabos con un costo de 20.34 por litro y con un margen de ganancia 6.69 pesos por litro.
Esto mientras en el Puerto de Veracruz, el litro de este combustible se encuentra en 11.97 pesos y con un indicador de ganancia de 0.35 pesos.
Se trata de la empresa con razón social Jorge Eugenio Soto Yarto y cuya gasolinera se encuentra en Adolfo Sugasti Sarmiento.
En cuanto a la gasolina Premium, la más cara está en Guasave, Sinaloa con un costo de 21.99 por litro y 6.39 pesos de margen de ganancia.
La gasolina más barata en el país se encuentra en Servicio La Naviega en el municipio de Veracruz con un costo de 12.60 pesos por litro y un margen de 0.60; se ubica en Orquídeas no. 77.
Por cuanto hace al diésel, indicó que el costo más alto se encuentra en Hermosillo, Sonora con un precio de 21.46 pesos por litro y con un margen de 4.15 pesos.
En cambio, la más barata que se ubica en Las Granjas en el municipio de Veracruz, que tiene un costo de 16.59 por litro y un margen de 0.26 pesos por litro.