×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Veracruz necesita des-a-Yunarse: Duarte tras renuncia al PRI de ex colaboradores

*Duarte de Ochoa felicitó a todos sus ex colaboradores por haber renunciado al partido*

Veracruz necesita des-a-Yunarse: Duarte tras renuncia al PRI de ex colaboradores

El ex gobernador Javier Duarte de Ochoa felicitó a todos sus ex colaboradores por haber tomado la decisión de renunciar a su militancia al PRI, partido al que ahora bautizó como “FIN”.

A través de sus redes sociales, el ex mandatario opinó sobre la salida de Anilú Ingram Vallines del Revolucionario Institucional, al que se sumaron otros personajes como Jorge Carvallo Delfín, Ramón Poo Gil, Renato Alarcón Guevara, Fernando Kuri y Joel Arcos.

“El día de hoy un grupo de personalidades, muchos de ellos ex colaboradores míos, tomaron la decisión de renunciar a su militancia en el @pri_nacional  por considerar que ese partido está secuestrado por una camarilla que sólo ve por sus propios intereses”, publicó Duarte de Ochoa en sus redes sociales.

Luego de ello, criticó que el Revolucionario Institucional dejó de ser el partido de las mayorías y se convirtió en el partido de las imposiciones, al grado que actualmente en Veracruz es la comparsa de los Yunes, familia caracterizada por su desmesurada voracidad de poder.

Ante este panorama deseó éxito a quienes en su momento les dio trabajo dentro del Gobierno de Veracruz, como fue el caso de Anilú Ingram Vallines, que fue su directora de Radio en la Coordinación General de Comunicación Social y Jorge Carvallo Delfín que fue su secretario particular, así como su secretario de Desarrollo Social.

FELICITA A ANILÚ INGRAM 

Duarte de Ochoa hizo mención especial en felicitar a la diputada local Anilú Ingram por su valentía y congruencia al tomar la difícil decisión de renunciar al PRI.

“Estoy seguro que es por el bien de Veracruz. Veracruz necesita des-a-Yunarse para poder crecer”, refirió.

Recordó que el PRI ha sido modificado en 2 ocasiones en su denominación, pues primero nació en 1929 con el nombre de Partido Nacional Revolucionario (PNR), posteriormente en 1938 fue reconstituido como Partido de la Revolución Mexicana (PRM) y en 1946 fue refundado con su nombre actual, Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Este año 2023 nuevamente vuelve a tener un cambio en sus siglas, lo que para muchos es claro será su última modificación, a continuación la comparto: FIN”, agregó.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail