viernes, 08 de enero del 2021
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Estado

Varios diputados de Morena aprendieron en el camino, reconocen tribus

Orizaba | 2021-01-08 | Nora Gabriela Lira
1 /
2 /
3 /
4 /
5 /
6 /
7 /

Imagen del GolfoImagen del Golfo


Integrantes del Movimiento Nacional por la Esperanza, corriente que forma parte del Morena, señalaron que si bien a los diputados locales y federales de este partido les tocó una situación difícil y muchos de ellos carecían de la experiencia, aprendieron en el camino.

"Sabemos que ha sido difícil su trabajo porque entendemos que no tenían la experiencia, pero están aprendiendo sobre la marcha y creo que nuestros compañeros que les van a suceder van a hacer mucho mejor las cosas", señalaron José Antonio González Mendoza, José Luis Montes, María Antonia Rodríguez Estrada, Carmen Ivette Sorcia Moreno, Diego Lugo Gutiérrez, Nicolás Hernández, Julia Hernández, Noé Ricardo Romero y Miguel Ángel Córdoba Cruz.

Consideraron que lo más importante es que han dado apoyo al proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Agregaron que este caminar en dos años de administración les ha permitido a todos en el Morena aprender y estar listos para unas nuevas elecciones.

En el tema de las alianzas, indicaron que están convencidos que si esa es la ruta  marcada por el dirigente nacional del partido, Mario Delgado Carrillo, será porque se considera lo más conveniente y están dispuestos a trabajar.

Los mencionados señalaron que quienes integran el Movimiento Nacional por la Esperanza para hacer saber a los ciudadanos respetan el trabajo de sus compañeros, pero también quieren alzar la mano para hacer saber que tienen aspiraciones de lograr un cargo de representación popular.

Señalaron que algunos de ellos ya cumplieron incluso con su registro ante su partido y en su momento buscarán una regiduría a Orizaba, como la doctora Julia Hernández y José Antonio González Mendoza; la diputación federal por el distrito 15, como Noé Ricardo Romero;  una plurinominal, como Diego Lugo Hernández; la diputación federal por el distrito XVI, como Carmen Ivette Sorcia y María Antonia Rodríguez Estrada; la diputación local por el distrito de Orizaba, como Nicolás Hernández Méndez, o bien una alcaldía, como José Luis Morales la de Mariano Escobedo y Diego Lugo Gutiérrez la de Amatlán de los Reyes.

Los entrevistados aseguraron contar con la experiencia suficiente y el deseo de servir a los ciudanos.

Imagen del Golfo
loading...

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México