Vargas Amador se proclama ganador de alcaldía de Atzacan

Por una diferencia de 65 votos, el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Atzacan, Mario Alberto Vargas Amador, se proclamó como el virtual ganador de esta contienda electoral celebrada este domingo 06 de junio.

"Los resultados han ido fluyendo a nuestro favor y tenemos que hacer de enterado conocimiento a la ciudadanía. Al corte de las 10 de la mañana tenían 22 votos a favor mientras que después del mediodía ya tenemos más de 65 votos por encima del otro de mis contrincantes".

vargas_amador_se_proclama_ganador_de_alcaldia_de_atzacan

Aseguró que con estos votos de diferencia, se ratifica su triunfo en el municipio de Santa Ana Atzacan, por lo que ahora sólo habrá de esperar que se oficialice para el día miércoles por parte del OPLE.


PUBLICIDAD

"Sabemos que las instituciones que llevan el proceso van a saber reconocer nuestro triunfo y nos facilitarán nuestra constancia de mayoría", dijo el virtual ganador.

Cuestionado si se habrán de pelear votos nulos, afirmó que seguirá actuando conforme a la ley, e irá presentando, siempre respetando el voto del ciudadano.

"Les digo que tengan la confianza y los exhortó a la calma, los exhorto a que también veamos el asunto que de alguna manera va a hacer una falsa publicación, alebreste a la gente y que exista la incertidumbre y que aquí les doy al resultado, les doy los datos que ya tenemos de 65 votos dicen que ganamos  arriba son 65 votos arriba".


PUBLICIDAD

Vargas Amador exhortó a la ciudadanía de Atzacan ha tener la confianza de que se está llevando a cabo el proceso electoral haciendo un poco de labor en las mesas de reunión de trabajo y están defendiendo su derecho.

"Tenga la confianza de que el PRD ganó en Atzacan y que su amigo Mario Alberto Vargas es el próximo presidente municipal y que el día primero de enero de 2022 vamos a tomar posesión de la administración".


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD