Vecinos de las colonias La Pedregal II y de la Colonia Benito Juárez denunciaron que dos ermitas guadalupanas que se ubican en los asentamientos fueron vandalizadas, por lo que esperan que se refuercen los recorridos de seguridad por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.
A la primera ermita que se ubica a un costado de la carretera que conduce al municipio de Tenochtitlan esquina con calle Ónix, de la colonia Pedregal, le rompieron varios objetos, el cristal de vitrina donde se encuentra una imagen de la Virgen de Guadalupe, quedando en su interior las piedras que fueron utilizadas para esta fechoría.
La segunda ermita fue la que se encuentra en la esquina que conforman las calles Justa García Katz y Adolfo López Mateos de la colonia Benito Juárez y sufrió el mismo caso.
En el sitio donde se ubica la base de taxis, en el lugar fueron los vecinos que levantaron la voz para las autoridades encargadas de la seguridad refuercen sus rondines y se eviten este tipo de vandalismos.