×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Va de nuevo en aumento el precio de combustibles en Cosolea

Va de nuevo en aumento el precio de combustibles en Cosolea

A pesar de que el presidente Andrés Manuel López Obrador, decidió bajar el precio de la gasolina para que no se sienta tanto la crisis económica por Covid-19, a partir de la semana pasada se volvió a presentar un incremento gradual en los combustibles.

Los concesionarios particulares de estos combustibles como Soriana y Ferche Gas han aumentado el precio ya; la Magna 17:16, la Premium 17:24, mientras las estaciones de Pemex se mantienen en 16:82 Magna 16:78 Premium y el diésel 18:32.

Por su parte, José Ramírez Hernández, líder de Concesionarios taxistas de la FROSEV y Delfino Lara Martínez representante de concesionarios de la CTM, entrevistados por separado considero que este aumento, coincidieron que este aumento no es un golpe, es una “bomba” hablando literalmente.

 Ambos representantes del transporte de taxi volvieron a coincidir que este deslizamiento de aumento de precio en plena pandemia del coronavirus, los viene a cavar por completo como prestadores de servicios, ya que de por si la gente no sale y nosotros no sacamos ni para el desayuno “como le vamos a hacer”. 

Lara Martínez destaco, cuando mientras la gasolina estaba en 13, 14 o 15 pesos, aunque no tiene la demanda de servicio aun la inversión por compra de gasolina no era mucho, pero con esto es lo acabose para el medio de transporte.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail