×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

UV iniciará el próximo semestre en modalidad mixta: presencial y virtual

UV iniciará el próximo semestre en modalidad mixta: presencial y virtual
Entrega de notas laudatorias a estudiantes de Economía y Geografía de la Universidad Veracruzana.

La Universidad Veracruzana a través de su Secretaría Académica, dio a conocer las Disposiciones Generales para el Trabajo Académico que se implementarán para el periodo escolar septiembre 2020 - febrero 2021, manteniendo la modalidad de trabajo a distancia y considerando únicamente las actividades presenciales para asesorías y prácticas.




En base a los resultados de la modalidad virtual instaurada para el ciclo que está por concluir, la UV considera que continuar en esta línea será benéfico, ya que representa una oportunidad para fortalecer y crear nuevas estrategias de aprendizaje.


Conforme a la evolución del panorama epidemiológico en Veracruz que marcará la pauta para el regreso definitivo a las aulas, la modalidad mixta permitirá efectuar ciertas actividades, considerando la rotación de asistencia, espacios y modalidades entre los alumnos de cada materia, de acuerdo a las planeaciones operativas de cada facultad.


El semestre dará inicio el lunes 14 de septiembre, un mes posterior a lo habitual debido al reajuste por la suspensión de actividades en marzo a consecuencia de la pandemia de Covid-19.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail