Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Urgen señalamientos en la mata de Tampamachoco

Urgen señalamientos en la mata de Tampamachoco

Restauranteros de la Zona de la Mata piden que se instalen señalamientos de este lugar para orientar a los vacacionistas a que acudan a este lugar a degustar de la gastronomía a base de mariscos que caracteriza este puerto. 

Salvador Cruz, restaurantero del lugar apuntó que es importante que los visitantes que acudan a la playa de Tuxpan, y que muchos, seguramente visitarán este puerto por primera vez, conozcan la zona de restaurantes de existe en esta comunidad. 

“Al venir del centro a la playa, ya casi llegando al Puente Tampamachoco se debería de colocar letreros indicando que aquí estamos para servir a los visitantes y ciudadanos en general, ese tipo de cuestiones nos ayuda mucho a promocionarnos”, indicó-. 

Dijo que esta solicitud ya se hizo a las autoridades municipales, y se espera tener una respuesta positiva ante esta petición. 
Apuntó que si bien ya se están rehabilitando los accesos a la zona de playa, es importante que también se dé “mano de gato” a los que dan a esta zona de restaurantes. 
Reconoció que si bien, esta es una zona donde existen viejos ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX), y por ello no se puede excavar, por lo menos “se debería de echar chapopote o aplanar el acceso que da esta zona, que es muy visitada por turistas en temporadas como la que está por presentarse que es Semana Santa”, dijo. 
 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail