Piden que las diversas líneas de autotransporte que cuenten con la concesión de la ruta Misantla - Coapeche - Martínez de la Torre, implementen más corridas, debido a que las que se tiene son insuficientes, y los usuarios deben perder tiempo para poder trasladarse a sus lugares de origen.
“Es un problema para poder tomar el autobús, fíjese que los autobuses tardan hasta cuarenta minutos, circulan muy llenos y uno no pueden llegar a sus destinos porque ni siquiera nos levanta el autobús, ¿Por qué?, porque va repleto y ese es un problema que debe de resolver las líneas, por eso tiene la concesión y prestar un buen servicio”; indicó la señora Margarita Díaz.
Ante esto, la molesta usuaria, piden, tanto a las empresas camioneras que brindan el servicio entre ambos municipios, como a las autoridades competentes, resolver la falta de transporte que persiste hacia esa zona.
“Esto de que haya pocos carros, empezó desde hace tiempo, con eso de que había COVID, ya pasan pocos autobuses, el problema es que como ya hay poco COVID, pues hay más gente y las corridas que se recortaron ya no las repusieron, por eso es el problema que los carros que quitaron, ya no los volvieron a poner y esto es un relajo”.
Por esta ruta transitan autobuses de las líneas camioneras TRV, Cabellal y una más que se desconoce el nombre por no tener unidades rotuladas, ni expedir boletos con razón social, ahora se espera que se refleje un buen servicio y que las autoridades de Transporte Público del Estado tome cartas en este asunto.