×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Urgen a donar libros para bibliotecas tuxpeñas

Urgen a donar libros para bibliotecas tuxpeñas

Urgen a donar libros para bibliotecas tuxpeñas

Luego del descarte de más de tres mil libros de las dos bibliotecas locales, ahora se requiere de más donaciones, pues si bien las autoridades han dotado de nuevos ejemplares, se necesitan más para abastecer la demanda.

Aunque pareciera que los tuxpeños no leen el director de Bibliotecas, Ricardo Joaquín García, precisó que diariamente se atienden tanto a niños como jóvenes y adultos que acuden a estos lugares a buscar información sobre algún tema que les fue encargado en la escuela, o bien sólo por el gusto de la lectura.

Y es que precisó que la donación de libros se ha vuelto más frecuente, lo que ha permitido reforzar el acervo que sigue siendo utilizado por la ciudadanía en general.

En ocasiones algunas obras literarias ya están repetidas; sin embargo, los libros de igual manera son recibidos pues son distribuidos a diversas instituciones educativas que han tomado la iniciativa de contar con su biblioteca interna, para que los alumnos accedan fácilmente a algún libro que les sirva en su educación básica.

Tras la depuración de libros, se dotó de aproximadamente mil 400 nuevos ejemplares, distribuidos tanto en la biblioteca que está ubicada en el centro de la ciudad, a un costado del Parque Reforma y la que se localiza en la congregación de Santiago de la Peña.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail