×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Universidad Veracruzana crea portal exclusivo para nuevo ingreso; así funciona

¿Quieres estudiar en la UV? Esta información te interesa

Universidad Veracruzana crea portal exclusivo para nuevo ingreso; así funciona

La Universidad Veracruzana (UV) anunció la publicación de las convocatorias para el proceso de ingreso a Licenciatura y Técnico Superior Universitario, Iniciación o Técnico del Área Académica de Artes y una licenciatura de la Universidad Veracruzana Intercultural.

¿EN DÓNDE Y CUÁNDO CONSULTAR LAS CONVOCATORIAS?

Estas convocatorias estarán disponibles a partir del próximo lunes 12 de febrero en el portal institucional uv.mx , precisó la Universidad Veracruzana a través de su sitio oficial.

"Se ha creado un portal exclusivo para el proceso de ingreso y este tendrá la información de manera clara y visualmente identificable".

La página se divide en dos secciones principales: "Información" y "Etapas".

Asimismo, puntualiza que la sección "Información" contiene un carrusel de avisos, información sobre la oferta de lugares agrupada por área académica y región universitaria.

Además, se encuentran los requisitos específicos para algunos programas educativos, un directorio, un calendario con fechas importantes y detalles sobre el pago por derecho a examen.

En la convocatoria puede también encontrarse toda la información relacionada con los programas de apoyo a grupos vulnerables.

En la sección "Etapas" las y los aspirantes encontrarán botones que los guiarán a través de cada etapa del proceso de ingreso, esperando que con esto las personas interesadas logres realizar el trámite a tiempo y sin mayores problemas.

Universidad Veracruzana crea portal exclusivo para nuevo ingreso; así funciona
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail