×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tuxpeños se relajan a pesar de la pandemia

Tuxpeños se relajan a pesar de la pandemia

Aunque la pandemia no ha sido controlada, los tuxpeños han comenzado a relajarse en las medidas sanitarias que han venido insistiendo las autoridades de salud, siendo el uso del cubrebocas el que más se resisten a continuar realizando.


Por las principales calles céntricas, se pueden observar a varias familias incluso menores de edad, sin hacer uso del cubrebocas, aunque en las áreas comerciales y diversos establecimientos su uso es obligatorio.


Ha sido el cambio de semáforo epidemiológico a Naranja en las últimas semanas, lo que ha generado que la población tuxpeña se confíe, sin embargo, los casos positivos de Coronavirus podrían ir a la alza si continúa la omisión de recomendaciones.


De acuerdo a lo mencionado por Josué Andrade, director de salud Municipal es importante que la población continúe acatando todas las recomendaciones su las ponga en prácticas, ya que desafortunadamente la contingencia sanitaria persiste y podría alargarse hasta el próximo año ante la falta de una vacuna.


Ante ello, hizo el llamado también a aplicar la sana distancia, la aplicación del gel antibacterial así como otras medidas, que sin duda, apuntó serán de mucha ayuda a frenar los contagios que en los últimos meses ha ido a la alza en Tuxpan.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail