×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tuxpan tendrá nuevamente que cerrar las calles

Tuxpan tendrá nuevamente que cerrar las calles

Este próximo fin de semana, las calles céntricas de Tuxpan tendrán que cerrar nuevamente, esto al estar incluido el municipio en la segunda Alerta Preventiva para 85 municipios del Estado, que emitió el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Será del viernes 22 al domingo 24 de enero, cuando esté decreto se tenga que acatar por las autoridades del municipio tuxpeño, esto, al formar parte de una medida estricta que tiene la finalidad de reducir la movilidad en las calles principales de esta ciudad.

La alerta, contempla el cierre parcial de principales arterias en el primer cuadro de la ciudad, así como filtros sanitarios, siendo principalmente la disminución de la presencia de transeúntes en las calles, evitando con ello aglomeraciones en el centro.

El cierre será de las 7 de la mañana a las 18 horas durante esos tres días, esperando que esto traiga como resultado una reducción en el número de movilidad, así como un alto al número de contagios que ha llevado a Tuxpan de Amarillo a Naranja nuevamente, en el semáforo epidemiológico.

Al respecto, las autoridades de Tuxpan no han señalado sobre dicha medida, pero al ser un decreto estatal deberán de acatar estar disposición, que se suma a otras acciones más que viene ya realizando el ayuntamiento para evitar contagios de Coronavirus, como lo es restricciones en sitios de convivencia, como antros, bares y restaurantes.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail