×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tuxpan, sin daños tras fuerte sismo

Tuxpan, sin daños tras fuerte sismo

El sismo de 7.5 registrado la mañana de este martes y que sacudió a varias partes del país, fue perceptible en el municipio tuxpeño, en dónde las autoridades señalaron que no hubo afectaciones mayores.

Después de las 10:30 de la mañana, a través de las redes sociales la población tuxpeña comenzó a señalar que el temblor registrado se sintió en varios puntos de la ciudad, siendo en varios puntos donde más se sintió.

Mientras que, autoridades de Protección Civil y de Seguridad Pública realizaron una evaluación verificando de manera minuciosa algún daño, siendo el reporte de ceros daños, pero manteniéndose alerta ante cualquier eventualidad.

Pocos minutos después de las 11:00 horas, personal de ambas dependencias se trasladaron a varios puntos de la ciudad,  para brindar apoyo. Sobre todo, en algunos establecimientos dónde se desalojaron a la población y trabajadores.

Aunque, tras el sismo, que tuvo una duración de al menos ocho minutos, no se reportaron daños, pero se lleva a cabo una evaluación y se esperan más reportes ante posibles réplicas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail