×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tuxpan se quedó sin sucursal de Banamex

Tuxpan se quedó sin sucursal de Banamex

Cuentahabientes de Citibanamex están en la incertidumbre pues la ciudad de Tuxpan se quedó sin sucursal de atención, teniendo que trasladarse ahora hasta la ciudad de Poza Rica.


Desde hace una semana, de un día para otro se cerró la sucursal que estaba ubicada en la zona centro, en dónde sin notificación anticipada, solo se informó con un anuncio el cierre de esta sucursal.


La ciudad, contaba con dos instituciones, una ubicada en la Barra Norte, así como la ubicada en la zona centro. La situación que más molesta, es que esto se da cuándo Tuxpan ya se encuentra en semáforo epidemiológico Naranja.


Mientras tantos, quiénes requieren de hacer trámites y movimientos de sus cuentas obligatoriamente, han tenido que trasladarse hasta la ciudad de Poza Rica, ha dónde fueron remitidos.


Esto, a causado total molestia pues esto se registra después de la etapa más crítica de la contingencia sanitaria y en la que incluso, debería de retomarse poco a poco la atención como hasta antes del Covid-19.


En Tuxpan, había dos sucursales, una ubicaba en la Barra Norte pero ya no operaba en las últimas semanas. Mientras que la ubicada en la zona centro, cerró sin previo aviso la semana anterior.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail