×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tuxpan: lugares para estacionarse no deben 'privatizarse', señalan

Tuxpan: lugares para estacionarse no deben privatizarse, señalan
Imagen del Golfo.

Las calles de Tuxpan y principalmente las aceras son para toda la población en general, sin embargo para algunos esto no ha quedado claro y siguen apartando lugares como si fueran dueños de estos. Ante ello, tránsito no da tregua a quiénes incurren a esta violación del reglamento de esta ciudad.

Al señalar que para ello deben de contar con una autorización de parte de las autoridades competentes, el director de esta área Miguel Cruz  precisó que se procede a retirar letreros, botes y anuncios que se usan para apartar lugares.

Dejó claro que los lugares no deben de estar privatizados, y que solo algunos tienen permitido hacerlo, por la cuestión de la carga y descarga de mercancía en varios establecimientos comerciales. Aunque varios de manera particular apartan la vía pública para sus vehículos personales.

Se trata, de recuperar la vía pública, para que tanto calles como banquetas estén libres de objetos y puedan ser utilizados por todos aquellos que acuden a realizar sus compras a la zona céntrica de la ciudad.

Sin embargo, es constante ver en el primer cuadro de la ciudad, como varios lugares que pueden ser ocupados por transeúntes o automovilistas están ocupados con objetos, aunque para ello hay una restricción.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail