×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Turistas abarrotan sitios turísticos de Orizaba por Semana Santa

Todavía queda una semana más de vacaciones, por lo que se espera un buen cierre

Turistas abarrotan sitios turísticos de Orizaba por Semana Santa

Una ocupación de cuartos de 95-98 por ciento se logró en Orizaba durante la primera semana del periodo vacacional de Semana Santa, cifras que se consideran muy buenas, señaló Fernando Trueba Coll, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de las Altas Montañas.

Comentó que hay una ligera mejoría respecto a las cifras del año anterior, ya para ese momento ya se venía en una etapa de recuperación y también se lograron buenos números.

Turistas abarrotan sitios turísticos de Orizaba por Semana Santa

Señaló que al momento se ha iniciado la recopilación de la información, por lo que no se tienen datos aún de los lugares de procedencia de los paseantes, aunque generalmente son del mismo estado, de la Ciudad de México, del Estado de México, Puebla, Oaxaca y Tabasco.

Incluso, mencionó, hay cierto reconocimiento a nivel internacional y llegan turistas procedentes de Estados Unidos y en menor escala de Europa.

El también coordinador de Turismo municipal refirió que los paseantes hacen un recorrido por los diversos atractivos de Orizaba, como son el teleférico, el tobogán, Casavegas, museos, el Palacio de Hierro.

"Son muy visitados todos los atractivos, el BiOri, el Poliforum, el Aeroparque, todos los atractivos son visitados, dependiendo si la gente trae niños, pero visitan todos los espacios", aseguró.

Sobre la reciente inauguración de la Atalaya de Cristal, indicó que al ser otro atractivo más en el ecoparque del Cerro del Borrego, la gente busca ir a ese lugar.

Recordó que por el mismo boleto del teleférico se tiene el ingreso a la Atalaya y todavía queda una semana más de vacaciones, por lo que se espera que cierre muy bien la ciudad pues hay buenas expectativas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail