En medio de altercados entre familiares, despidieron a María del Pilar
En medio de altercados entre familiares y contra los medios de comunicación, la mañana de este miércoles se realizó el sepelio de la señora María Del Pilar Pineda López.
Como se recordará, la desaparición de empleada petrolera fue reportada desde la noche del 24 de diciembre, siendo encontrada sin vida hasta el lunes en el tiradero a cielo abierto en Las Matas.
Horas más tarde trascendió que había sido asesinada en vísperas de Navidad, por uno de sus hijos, quién se encuentra recluido en el CERESO en la ciudad de Coatzacoalcos por el delito de feminicidio.
Después de varios días, finalmente se realizó el velatorio, a donde refieren que no se permitió el acceso de las hijas de la fallecida, así como también se le negó el acceso al cementerio del Ejido Tacoteno.
Esta situación causa pesar y consternación, entre ex compañeros de labores, amigos y la sociedad minatitleca, debido a las condiciones en que han ocurrido los hechos, por la presunta la disputa de una herencia.
Francisco N, mutiló y calcinó a su propia madre, dejándola en bolsas negras para que se la llevara la unidad recolectora de desechos, terminando en el basurero ubicada a un costado de la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos.
Por otro lado, vecinas del callejón Fernández refirieron comentarios positivos acerca de la difunta; por lo que confían en que las autoridades judiciales emitan la sentencia ejemplar contra lamentables hechos.