×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tres escuelas de Nanchital participaran en la Consulta infantil juvenil

Tres escuelas de Nanchital participaran en la Consulta infantil juvenil
En Nanchital tres escuelas públicas confirman su participación en la consulta Infantil-Juvenil.

En Nanchital alumnos de dos escuelas primarias pertenecientes a la zona escolar 116, y el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV), participarán en la consulta infantil 2021 que se realizará de manera virtual durante este mes. 

La Consulta Infantil y Juvenil 2021 es una propuesta del Instituto Nacional Electoral para que niñas, niños y adolescentes de 3 a 17 años ejerzan sus derechos a la participación y la expresión.

Durante todo noviembre los alumnos de las escuelas primarias Articulo 123 matutina 1y2, así como el COBAEV, tendrán la oportunidad de expresarse sobre la pandemia, el cuidado del planeta y nuestros derechos.

Estos contenidos que aparecen en las boletas con anterioridad fueron aprobados  por el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), y su participación la llevaran a cabo más de quinientos alumnos de las escuelas antes mencionadas.

Por el momento no se a dado a conocer el día que los alumnos comenzaran a responder las preguntas de los temas mencionados pero tienen hasta el 30 de noviembre para aportar su opinión, y algunos tendrán que enviar evidencia de la actividad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail