Un hombre de 28 años de edad perdió la vida al interior del Hospital Regional de Río Blanco, luego de que se lanzó de un vehículo en movimiento en la Congregación Atzompa.
El finado fue identificado como: Miguel Hernández Hernández y con domicilio conocido en la Cabecera Municipal de Soledad Atzompa.
De acuerdo a la versión del hermano del finado identificado como Ángel y de mismos apellidos, el día martes 19 del presente, sufrieron un accidente automovilístico alrededor de las 4 de la tarde.
Señaló que Miguel viajaba en el asiento trasero del lado del conductor del vehículo Tsuru Nissan, el cual perdio el control y cayó a una cuneta rumbo a la colonia Atzompa.
Informó que Miguel sufrió un golpe en la cabeza, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Río Blanco, en donde lamentablemente perdió la vida a causa de las lesiones que presentó.
Debido al deceso, al nosocomio acudieron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable y personal de la Fiscalía Regional de Justicia, quien tomó conocimiento y efectuó el retiro del cuerpo.