En un acto de solidaridad y fraternidad, la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Misantla, Marlene Guadalupe Hernández Castillo, lanzó una campaña de recolección de productos no perecederos y artículos de higiene corporal para apoyar a los hermanos del Estado de Guerrero, afectados por el huracán Otis.
Bajo el lema 'Guerrero, estamos contigo', Marlene Hernández invitó a la comunidad de Misantla a unirse en esta noble causa, recordando que la ayuda mutua y la solidaridad son valores que fortalecen el espíritu de unidad entre los mexicanos.
"Ayudemos a nuestros hermanos del Estado de Guerrero, tras el paso del huracán Otis necesitan nuestra solidaridad, hoy por ellos, mañana no sabemos si seremos nosotros, México siempre ha salido adelante en todos los momentos difíciles, y desde Misantla ayudemos con el corazón", expresó la presidenta del DIF.
Los interesados en colaborar pueden acercarse a las oficinas del DIF Municipal en la dirección: calle Pino Suárez 141, colonia Centro, el horario de recepción de donaciones es de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.
Se solicitan productos no perecederos, como atún enlatado, chocolate en polvo, aceite, azúcar y sal, agua embotellada, leche en polvo y sopa enlatada, además, se necesitan artículos de higiene corporal, como papel sanitario, toallas femeninas, jabón neutro, pañales desechables, shampoo, toallas húmedas, desodorante y pasta dental.
La campaña también acepta otros artículos como ropa en buen estado, sandalias, croquetas para mascotas, guantes de plástico e insumos para primeros auxilios.
El llamado a la solidaridad se realiza con el objetivo de brindar apoyo a las familias afectadas en Guerrero y aliviar su situación en estos momentos difíciles, la comunidad de Misantla se muestra una vez más unida y dispuesta a tender la mano a quienes más lo necesitan.