×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tras lluvias, colapsan partes del mercado en Tuxpan

Tras lluvias, colapsan partes del mercado en Tuxpan
Imagen del Golfo

Partes del mercado municipal Enrique Rodríguez Cano han colapsado por las recientes lluvias, ya que las molduras que se han desprendido son de unicel, además del calor que las ha deteriorado.

 

Aunque el secretario general de la Unión de Locatarios de este mercado, Guillermo Hernández, expuso que no representa un mayor riesgo a la ciudad, aseveró que se ha acordado retirar todas las vistas para evitar que se sigan cayendo y causen temor.

 

Estas molduras, recordó que fueron colocadas durante la administración anterior cuándo se realizó la rehabilitación total de este inmueble, sin embargo, el material que se colocó no ha soportado.

 

"Luego que hace unos días se desprendieron algunas piezas, se decidió retirar todas para evitar está situación, lo cuál estará haciendo en estos días personal de Protección Civil quiénes son los que han estado apoyando en este tema", aseveró.

 

Reiteró que no representa un gran problema, pues no son de concreto sino de unicel, sin embargo, dijo que lo mejor será quitarlas todas para jugar cualquier riesgo a la ciudadanía.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail