Tras innumerables quejas por parte de vecinos de Alvisar Express, se dio a conocer que este viernes personal de Cofepris de la Jurisdicción Sanitaria IV de la ciudad de Martínez de la Torre se reunió con personal del Ayuntamiento de Misantla, a fin de conocer a fondo el problema que desencadenó la sucursal, luego que se registrara un incendio.
Se tomó la determinación que este establecimiento ya no cumple con las medidas necesarias de seguridad para seguir operando, por lo que se determinó que será demolida.
>> Conato de incendio en tienda de autoservicio causa alarma en Misantla
El personal de Cofepris asistió al lugar siniestrado, donde recabaron la información necesaria y evidencias para poder integrar una carpeta y se le dé el debido proceso legal, y así poder iniciar el diálogo con los propietarios, el cual tuvo lugar en Martínez de la Torre.
Para poder realizar este trabajo deberán estar presentes personal de la dirección de Tránsito Municipal, Protección Civil, Obras Públicas y Seguridad Pública del Estado, no sin antes celebrar la sesión de cabildo para dar luz verde a estos trabajos.
La pasada administración no dejó antecedente alguno sobre la situación.