Tras el homicidio del doctor José ‘N’, médico general adscrito a la Unidad de Medicina Familiar (UMF) número 15, la oficina de representación del IMSS en Veracruz Sur informó que el servicio en esa clínica se suspende hasta nuevo aviso.
A través de un comunicado, la representación lamentó el deceso del galeno, quien realizaba su jornada de guardia en esa unidad, cuando algún sujeto o sujetos desconocidos lo asesinaron.
El Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (OOAD) Regional Veracruz Sur señaló que las autoridades correspondientes se hacen cargo de las investigaciones que permitan esclarecer este crimen.
Mencionó que, por decisión de la institución, el servicio en la UMF número 15 se suspende hasta nuevo aviso y, mientras tanto, será la Unidad Familiar 14, ubicada en el municipio de Amatlán de los Reyes, la que atienda a los derechohabientes que lo requieran.
“El OOAD Regional Veracruz Sur extiende sus condolencias a los deudos del médico; asimismo, condena cualquier tipo de violencia contra sus trabajadores y refrenda su compromiso de informar con transparencia a la ciudadanía”, expresó en su comunicado.
José ‘N’ fue apuñalado durante su jornada de guardia en la citada UMF y su cuerpo fue descubierto en un consultorio por sus compañeros que llegaron a cumplir con su turno de la mañana.