El ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que en Veracruz la gente, y particularmente los panistas lo respetan, lo quieren y aprecian, y nadie le dice traidor.
En una entrevista que concedió para un medio nacional, el ex mandatario estatal y ex panista, reiteró que continuará militando en Acción Nacional, a pesar de que ayer jueves fue notificado oficialmente sobre su expulsión de dicho partido.
Dijo que dentro del PAN, la única persona que no lo quiere es Marko Cortés, a quien reiteró que es una persona acomplejada, pues en Veracruz insistió que es muy querido y respetado.
Esto lo mencionó, apenas cuando en esta misma semana fueron colocados espectaculares con su nombre y la foto suya y de su hijo con el calificativo de traidores.
De igual forma, hace algunas semanas, empleados del Poder Judicial se manifestaron afuera de un restaurante en Boca del Río donde se encontraba desayunando y en su cara le gritaron traidor y le aventaron algunas monedas al suelo, ante lo que Yunes Linares únicamente guardó silencio, subió a su camioneta de lujo y se fue.
Resaltó que el PAN son millones de personas en todo México que trabajan diariamente por tener un mejor país.
En ese sentido, Yunes Linares señaló que si él o su hijo votan por determinadas iniciativas, lo hacen pensando en el bien de México, y no en colores, ni cuestiones políticas.
En la entrevista que concedió utilizó parte de su tiempo para criticar a Claudio X González, así como a los periodistas Carlos Loret de Mola y Joaquín López Dóriga.