×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Luego de dos años volvió la celebración de la Expropiación Petrolera a Villa Cuichapa (+Video)

La celebración se realizó en el auditorio Lázaro Cárdenas, en el que desde hace varios años no se realizaba alguna celebración.

Luego de dos años volvió la celebración de la Expropiación Petrolera a Villa Cuichapa (+Video)

La noche del pasado viernes, la familia petrolera de la sección 16 del STPRM, localizada en Villa Cuichapa municipio de Moloacán, conmemoró el 85 aniversario de la Expropiación Petrolera con la tradicional cena-baile.

El evento se realizó en el auditorio Lázaro Cárdenas, lugar en el que eventos sociales no se realizaban desde hace varios años.

Durante la celebración fue coronada la reina del petróleo Luz Estrella Cansino Osorio, esto por manos del secretario general de dicha sección Omar Ricárdez Chong y el agente municipal Rito Jiménez Gómez.

Además fueron presentadas las princesas, Itzel Naomi Olan Aguilar y Luz América Martinez López, quienes empataron en el segundo lugar en el proceso de elección. Las tres damas recibieron un premio de dinero en efectivo.

En este evento dió fin el reinado de Frida Scarlet Bautista, quien fuera electa en los festejos del 2019, teniendo el periodo más largo al ser de dos años.

En la celebración los trabajadores petroleros y sus familias disfrutaron de alimentos y bebidas, así como bailaron y participaron en la rifa de 5 motonetas.

Esta celebración petrolera regresó luego de dos años suspendida derivado de la pandemia del Covid 19, fiesta que incluyó eventos deportivos de fútbol, volibol, basquetbol y sóftbol.

Ha esta fiesta también asistieron autoridades municipales como fue la sindica única Elena Beltrán Clara, entre otros.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail