×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tras crisis por contingencia, cierran restaurantes en Tuxpan

Tras crisis por contingencia, cierran restaurantes en Tuxpan


Aunque algunos han venido operando, bajo todos los lineamientos sanitarios, son varios los restaurantes los que cerraron sus puertas y algunos, ya no podrán abrir definitivamente ante lo difícil que será en materia económica.


Tras las pérdidas por cero ingresos, así como el pago de algunos servicios como lo es el de las rentas y energía eléctrica, algunos propietarios de restaurantes han decidido ya no abrir.


Catalina Caballero Estrada, presidenta de la Delegación Tuxpan de la Canirac expuso que la mayoría de estos establecimientos ante la emergencia sanitaria bajaron cortina, siendo sólo algunos los que siguieron trabajando.


Hoy, señaló que al parecer ya se podrá retornar a ofrecer el servicio, el panorama no es nada alentador para muchos pues los nulos ingresos durante todo este tiempo habrá dejado a varios empresarial del ramo en números rojos.


Pese a ello, muchos restaurantes de Tuxpan están en el proceso de adquirir la certificación de Sana Distancia que habrán de recibir por parte del ayuntamiento de Tuxpan, esto, tras concluir el proceso de capacitación y de información sobre las nuevas medidas que deben aplicarse al estar vigente la pandemia.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail