×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tras ataque, reportan 'grave pero estable' a síndico de Aquila

Tras ataque, reportan grave pero estable a síndico de Aquila

El síndico único del ayuntamiento de Aquila, Armando Alonso Rosas, se encuentra grave pero estable y una vez que tenga una mejoría en su salud, realizará la denuncia correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables, informaron sus familiares.

"Los médicos nos dicen que se encuentra estable pero grave y la verdad todo eso sí nos está perjudicando porque tenemos que estar al tanto de él y no podemos movernos para sacar a nuestra gente inocente que se encuentra presa en La Toma de Amatlán".

Confían en que pronto se vaya recuperando y puedan estar bien, pues todos sus familiares son testigos de que él no hizo nada en contra de la Policía del Estado.

"Ellos lo agredieron sin ningún motivo ni nada, entonces ahorita primero vamos a esperar a que se recupere en estos días, la señora Alicia va a levantar una denuncia por los hechos ocurridos el pasado 28 de mayo del presente".

Los familiares de Armando Alonso lamentaron que los abogados se aprovechen de la situación en la que se encuentran para estafarlos y no hacer bien el trabajo que les corresponde y poder sacar de la cárcel a los trabajadores del ayuntamiento entre ellos Policías Municipales que se encuentran presos en el Cereso de Amatlán.

"No hemos podido hacer ningún movimiento hasta ahorita, porque ya ve que los licenciados se aprovechan de la ocasión y no hacen su trabajo como deberían de ser".


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail