Vecinos del barrio del Nacaquina están preocupados por la falta de iluminación, pues el callejón que conecta de la calle Obregón al Hospital Regional General de Misantla representa un peligro para quienes transitan por el lugar, pues pueden ser presas de los amantes de lo ajeno.
Al caer la noche el miedo se hace presente en ellos debido a la oscuridad en la que se queda la vialidad, lo que los hace presa fácil de los delincuentes, expuso Mauricio Fernández.
Agregó que ya tiene varias fechas que se reporta la falla en las luminarias y hasta este momento no se ven las acciones del departamento de alumbrado público.
“De este problema le puedo decir que son cinco lámparas fundidas aproximadamente y los vecinos, como su servidor, sí tememos que ladrones hagan de la suyas, porque del pocito al frente del hospital está completamente oscuro.
“En ese trayecto, hace noches escuchamos un grito, pero nadie de los vecinos salieron por lo mismo que es de noche y no se ve nada, y claro que por el temor que vayan a ser gente mala con arma.
“Se le llama a la policía, pero no llegan, lo que queremos es que el encargado de alumbrado público venga a revisarlas y las compongan ¿o van a querer que haya un problema mayor?”.
Reiteró que el problema de la falta de alumbrado público ya ha sido reportado en más de una ocasión al Ayuntamiento, pero no han sido escuchados; esperan que esta ocasión puedan encontrar eco y evitar problemas de inseguridad.