Tras el resultado de las elecciones, integrantes de la Asociación de Transportistas del Estado de Veracruz (Astraver) señalaron su disposición para trabajar de la mano con la próxima gobernadora.
Víctor Castelán Crivelli y Alfonso Boussart, integrantes de la agrupación, indicaron que es importante mantener el diálogo con la autoridad, así como concertar o convenir, tal y como se hizo durante la campaña.
Mencionaron que dentro del sector siempre hay asuntos que deben tratar con las autoridades referente al servicio de transporte que brindan, para lo cual se debe privilegiar el diálogo.
Apuntaron que no tienen duda de que la próxima gobernadora atenderá todos los asuntos que le correspondan, pues cuando ha desempeñado otros encargos ha mantenido buena relación con otros sectores y sin duda lo hará durante los próximos años de su mandato en Veracruz.
Indicaron que buscarán en breve para una reunión y así charlar sobre algunas inquietudes que se tienen y para plantearle algunos proyectos que tienen para mejorar el servicio de transporte público.
Castelán y Boussart mencionaron que en su momento, cuando realizó su campaña, Nahle García tuvo un acercamiento con quienes conforman Astraver, les habló de sus propuestas y también le expusieron su sentir, por lo cual consideran que esto no cambiará.
Por último, felicitaron a la virtual ganadora de la gubernatura, quien al momento lleva ya un adelante irreversible en los resultados de las elecciones.