Cobertura Qatar 2022

Trailero denunciado por violencia, rechaza acusaciones

El caso está en manos de la Fiscalía Especializada en violencia contra la Familia

Trailero denunciado por violencia, rechaza acusaciones

Faustino González Molina denunciado por su esposa e hijos por presuntamente violentarlos en el municipio de Soconusco, rechazó las acusaciones y advirtió en qué, con pruebas mostrará que el violentado ha sido él.

De acuerdo al soconusqueño, este problema que lo ha afectado personal, laboral y psicológicamente, inicio desde diciembre del año pasado cuando decidió separarse de la señora Melina Gómez Cruz. 

Explicó que al no entenderse con su ex esposa decidió promover el divorcio, situación que molestó a Melina quien desde entonces se ha encargado de manipular a sus hijos, una joven de 22 y el joven de 27. 

Lamentablemente a veces juzgamos pero "La violencia contra el hombre es real y yo la estoy sufriendo", puntualiza.

Explica que a raíz de esa situación, fue agredido por su hijo y su ex esposa incluso le causó una mordida en el antebrazo. 

Él, decidió denunciar, pero al tratarse de sus hijos, no procedió, sin embargo, doña Melina sí procedió contra él.

El caso que ha tenido alcance mediáticamente a nivel nacional, se debe a que la señora Gómez Cruz ha acusado de indiferente a la Fiscalía Especializada de este distrito.

Ella en dos ocasiones ha denunciado pero el caso no avanza. 

Ahora don Faustino, decidió dar la cara y dijo a Imagen del Golfo que lo único que quiere es vivir en paz.

"Ya esto ha rebasado, actualmente trabajo para realizar unos fletes a Pemex y una de los requisitos es no tener antecedentes penales y nunca los he tenido, pero con esta situación estoy a punto hasta de perder nuevamente el trabajo".

Sobre el vídeo que surgió en redes sociales donde se aprecia que toma un bate e intenta agredir a su hija y su yerno, dijo, esta manipulado, pues no sé observa al momento en que el joven le saca un arma blanca

Sobre la acusación contra su actual pareja, una maestra, puntualizó en qué, ella nada tiene que ver y solo ha sido "crucificada" por lo que se ha dicho de una parte. 

Faustino acudió a la corresponsalía Acayucan para aclarar la situación, pues actualmente es acosado incluso en las calles por "supuestos justicieros que protegen a las mujeres, pero que no saben el verdadero asunto". 

Será con base en las pruebas como la Fiscalía General del Estado deslinde o finque responsabilidades. 

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar