Los trabajos de rehabilitación que se llevan a cabo en la primaria Lázaro Cárdenas de Villa Cuichapa han retrasado el regreso a las aulas de los estudiantes.
Por lo anterior autoridades educativas determinaron que los estudiantes permanezcan en sus casas, hasta que las labores en el lugar concluyan, para evitar algún accidente.
Fue el pasado lunes cuando toda la población estudiantil regresó a clases tras concluir el periodo vacacional de Semana Santa.
En esta escuela con recursos aportados por una empresa petrolera a través del ejido, fueron destinados recursos con los que se realizaron trabajos para mejorar la condición del inmueble.
Sin embargo las labores no han concluido, por lo que las actividades académicas, serán reanudadas hasta nuevo aviso informaron maestros a través de grupos de WhatsApp a padres de familia.
Se tenía previsto el regreso a clases el pasado martes, sin embargo los trabajos se han prolongado. Estos consistieron en la punta completa del inmueble incluyendo herrería, pega de ladrillos en tramos de la barda perimetral, así como la mejora directa de un salón.