Personal de la Jurisdicción Sanitaria número 7 podría parar labores este jueves debido a la falta de pago de varios estímulos desde el año pasado sin que a la fecha reciban una respuesta de cuándo les serán cubiertos esos pendientes.
De acuerdo con los inconformes, desde noviembre del año pasado les dejaron de cubrir varios estímulos, situación de la que han pedido cuentas a la coordinadora de la zona Córdoba-Orizaba de IMSS Bienestar.
"Sin embargo, ella sólo se limita a contestar que la falta de pago es culpa de la Federación porque no ha hecho los depósitos correspondientes", apuntaron.
Molestos, los trabajadores señalaron que la unificación de los servicios de salud no está funcionando como fue el compromiso del gobierno federal, ya que hay falta de medicamentos, de vacunas, pagos pendientes o incompletos en el IMSS Bienestar.
Los trabajadores hicieron un llamado a las autoridades que corresponda a que se cubran los pendientes que hay, como es la segunda parte del aguinaldo y la segunda parte del estímulo de puntualidad y asistencia de fin de año.
Comentaron que si este miércoles no ven reflejado ese pago, el jueves podrían manifestarse con paro de labores en sus unidades de trabajo.