×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Toman sede del OPLE en Ixhuatlancillo; acusan irregularidades

Toman sede del OPLE en Ixhuatlancillo; acusan irregularidades
Ilustrativa.

Inconformes con los resultados y la violencia que se generó durante la jornada electoral, simpatizantes del Partido del Trabajo mantienen tomadas las instalaciones del OPLE en Ixhuatlancillo desde la madrugada del lunes.

José Manuel González Nicolás, candidato a la presidencia municipal, señaló que el pueblo está inconforme con lo ocurrido, pues a la gente que supuestamente ganó la gente ya no los quiere.

“El pueblo tomó la decisión de que tuviéramos un cambio verdadero y es mi propuesta que lo iba a haber y el pueblo tomó la decisión de aportar un voto de confianza, pero no faltaron estos hombres que tienen esa mañosidad (sic), ese poder terrenal, vamos a decir así, y que intimidaron a la gente, compraron votos, acarrearon gente y muchas cosas más”, indicó.

El aspirante petista señaló que hubo muchas anomalías durante la jornada electoral, además de agresiones, pero éstas fueron provocadas tanto por el PRD como por Morena, “que son los que hicieron este “desastre”, pues ningún otro partido se involucró.

Señaló que la gente le habla y le dice que “qué se va a hacer” porque limpiamente era él el elegido.

Comentó que el pueblo va a tomar la decisión, “porque es el que manda” y el que va a tomar la decisión de lo que va a hacer de ahora en adelante. 

Mencionó que tristemente son personas que nunca van a sacar adelante al pueblo y está seguro que en los próximos cuatro años no se dará un cambio.

Comentó que hace cuatro años en el OPLE se acordó que se haría un conteo voto por voto, pero nunca se llevó a cabo porque llegó gente en la noche y se robaron las urnas.

Los inconformes tomaron las instalaciones del organismo desde los primeros minutos de este lunes y mantuvieron retenido al personal, aunque finalmente los dejaron retirarse en el transcurso de la mañana.

Lamentó que ni las autoridades electorales ni el Gobierno del Estado hayan dado seguridad en el municipio, pues el domingo él solicitó que hubiera vigilancia pero nadie llegó dar protección al pueblo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail