×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¿Te las vas a perder? Todo listo para fiestas patronales en Villa Cuichapa

Lo más importante de estas fiestas es crecer en la fe y la devoción

¿Te las vas a perder? Todo listo para fiestas patronales en Villa Cuichapa

El presbítero de la parroquia Nuestra Señora del Sagrado Corazon en Villa Cuichapa,  Benjamín Toledo Martinez, hizo la invitación a la feligresía católica y ciudadanía en general a participar en las fiestas patronales, de las que dijo lo más importante es crecer en la fe y devoción.

Explicó que como parte de la celebración se realizará una novena que iniciará este martes 23.

En entrevista en compañía del diácono Jonathan Toledo, este último dijo que el primer día se realizará una misa de unción y sanación, los días 24 y 25 se realizará el recorrido del Santísimo, días en los que habrá confesiones y misa. El día 26 explicó que se llevará a cabo un café carismático que estará a cargo del predicador Irving Quintas. 

Benjamín Toledo indicó que durante el día 27 será el presbítero Vicente Macías quien encabezará la misa, el 28 se realizará una procesión desde la capilla del Carmen situada en la colonia Lázaro Cárdenas en la que habrá cabalgata, hasta llegar a la parroquia.

Explicó que durante el día 29 la misa estará a cargo del presbítero Uriel Medina quien también sirvió el citada parroquia, posteriormente el día 30 será Donaldo Antonio quien también fue párroco en el municipio, que realizará la misa, previamente habrá una procesión desde la capilla del Carmen contando con banda, durante ese día se impondrán las sotanas de los monaguillos y las mañanitas.

El día 31 del mes en curso como parte de la celebración se llevará a cabo un procesión con la imagen de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, la eucaristía estará a cargo del obispo Monseñor Rutilo Muñoz Zamora, posteriormente en el auditorio Lázaro Cárdenas se realizará un convivio en el que habrá comida para todas las personas, así como sorpresas.

Por ello el párroco Benjamín Toledo Martinez reiteró la invitación a la población del municipio a participar en esta celebración.

¿Te las vas a perder? Todo listo para fiestas patronales en Villa Cuichapa

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail